Savigal Conservas Vegetales

Sana Vida de Galilea

Savigal conservas vegetales, cremas y zumos de La Rioja
Sobre Savigal

Sabor, Salud, Calidad, Naturalidad

Savigal nació hace más de 10 años en el pequeño pueblo riojano de Galilea, cerca de Logroño. Significa “Sana Vida de Galilea”. Su fundador, Pedro Sáez, forma parte de la tercera generación de una familia de agricultores de esta pequeña localidad rural y nos regala a través de sus productos toda la filosofía de Sabor, Salud, Calidad y Naturalidad de su pueblo natal.

Al recibir el relevo familiar del campo, empezó a trabajar para certificar los cultivos de su familia (sobre todo aceitunas) con sellos de agricultura ecológica y buscó la forma de envasar sus productos de forma sostenible, atractiva y segura para poder llegar a la mesa del consumidor.

Savigal panorámica de Galilea

Así nace Terra Verte

La primera gama de productos ecológicos de la tierra de Galilea.

Con los años, Pedro brindó a otros agricultores que compartían su visión, su pasión y sus estrictos criterios de calidad de producto la posibilidad de comercializar sus productos bajo la garantía de la marca Terra Verte, llegando así a tener una de las gamas de conservas vegetales ecológicas más amplias a nivel europeo.

Logo Terra Verte

Nuestra misión

Salud al alcance

En Savigal, creemos que todos nos merecemos poder consumir de forma fácil, práctica y sostenible los deliciosos alimentos de nuestra tierra, cuidando así mejor nuestra salud. Queremos ayudarte a tener siempre en tu fondo de armario las mejores verduras ya listas para cocinar o consumir a tu gusto.  

Nuestra Visión

Con sus diferentes marcas y gamas de productos, Savigal es tu sello de garantía de: