Savigal Conservas Vegetales

Agricultura Ecólogica

Se sigue trabajando y respetando la tierra como hace  50 años… Utilizamos métodos tradicionales para garantizar un cultivo sostenible para la tierra y sus habitantes

Agricultura ecológica

Agricultura ecológica certificada

Al adquirir el relevo familiar del campo, empezó a trabajar para certificar los cultivos de su familia (sobre todo aceitunas) con sellos de agricultura ecológica y quiso dar a conocer los productos de su tierra a los consumidores.

Agricultura ecológica en SAVIGAL

Métodos tradicionales

Se sigue trabajando y respetando la tierra como hace  50 años…
Utilizamos métodos tradicionales para garantizar un cultivo sostenible para la tierra y sus habitantes

Agricultura cooperativa
y ecológica

Con los años, Pedro brindó a otros agricultores que compartían su visión, su pasión y sus estrictos criterios de calidad de producto la posibilidad de comercializar sus productos bajo la garantía de la marca Terra Verte, llegando así a tener una de las gamas de conservas vegetales ecológicas más amplias del mercado.

Comercialización

Gracias a la aceptación de nuestros productos por parte de los consumidores, se amplió la actividad de la empresa manteniendo los valores iniciales de Proximidad y Calidad . Hemos ido incorporando productos para el consumidor de Hoy. Siempre manteniendo la misma filosofía: productores seleccionados, con Pasión por el  “ BIO ”  y que desarrollan productos con recetas naturales a partir de materias primas certificadas de cultivo “ecológico” o con el certificado correspondiente en caso de no existir el “BIO” (por ejemplo, como en el caso del Bonito o las anchoas, que se certifican con el sello de “pesca sostenible”)

Nuestros productos

Nuestro conocimiento del “terroir” y el contacto constante con los agricultores  nos permiten proponer   una gama completa de productos BIO permitiendo poder ofrecer todo el año de forma ininterrumpida una cesta variada a un precio justo.

Nuestra salsa de queso gouda con orégano es el componente perfecto para acompañar pastas, verduras y hortalizas, carnes o pescados.

Nuestra crema de piquillos asados es la elección perfecta para quienes buscan calidad y autenticidad en sus platos

Elaborada con tomates ecológicos de calidad superior, esta crema es un festín de sabor y textura

Descubre la indulgencia gourmet en su forma más saludable con nuestra Crema Trufa Tartufatta

Espárragos provenientes de cultivos respetuosos con el medio ambiente y envasado al natural

El complemento perfecto para tus sánwiches, hamburguesas y patatas.